martes, 25 de noviembre de 2014

LO IMPOSIBLE

RESEÑA
LO IMPOSIBLE
Una impactante, audaz y supiciosa película: “Lo Imposible” así se hace llama la exitosa película de mucha ficción.

Protagonizada por un elenco de primera clase. Como lo es: Naomi Watts que interpreta “María “ y Ewan  McGregor el actor quien interpreta a “Henrry”.
Esta Película está basada en hechos de la vida real. Así fue como sucedió el devastador tsunami que azotó la costa del sudeste asiático en el 2004.
María, Henry y sus tres hijos  comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, en busca de algunos días en el paraíso tropical. Ya que estaba en la celebración de noche buena y quería disfrutarlo en  familia. Era el 26 de diciembre en la mañana, apenas empezando el día, la familia disfrutaba de una soleada mañana en la piscina, mientras escucharon un rugido en el centro de la tierra.
María estaba disfrutando de las hermosas rosas del jardín y sus hijos y esposo en la piscina, entonces fue allí cuando María, familia y demás  personas que estaba ahí se paralizaron de miedo al ver el gigante muro de agua, que venía hacia ellos. La Familia corrió desesperadamente pero fue inútil ya que el agua se había metido y se llevó con ella todo.
La familia se desintegró porque todos estaban en lugares diferentes, por fortuna nadie de la familia murió, pero desafortunamente  más de 4000 mil personas murieron allí ahogadas.  María empezó a buscar desesperadamente a su esposo y sus dos hijos, por suerte su hijo Lucas estaba en un hospital.

Donde se encontraba todos los niños que estaban solos y María comenzó a recorrer toda  Tailandia hasta que consiguió su hijo mayor Lucas. María estaba muy alegre porque tenía a su pequeño Lucas, pero triste porque no había encontrado a su esposo y sus dos hijos. Por otro lado, estaba Henry y sus dos hijos Simón y Tomás que buscaba a su mamá y a su hermano; y sin perder tiempo empezó a buscar en todo los hospitales de Tailandia.

Así fue como sucedió el encuentro de esta familia que tuvo que soportar muchas necesidades y ver personas muriendo. María  encontró a su esposo y a sus tres hijos; se encontraron y supieron el verdadero significado de amar  y a valorar a las personas que tenemos  a nuestro alrededor.


GERALDIN OROZCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario